Respuesta al tuitero cabal

   Estimado Sr. Jaumandreu y muy posible tuitero cabal, quizá la Sra. Cifuentes no puede dar la batalla ideológica porque desde que gobierna la Comunidad de Madrid su política es propia de un buen socialdemócrata. La política fiscal de la que disfrutamos, si es que fuera posible disfrutar la fiscalidad, es heredada de González y Aguirre.

   El Partido Popular ha abandonado la batalla ideológica no sólo en terrenos como éste -cosa lógica ya que desde que llegó al poder subió los impuestos y ahora lo volverá a hacer- sino en todo lo referente a la política, como por ejemplo la ley de memoria de histórica y otras que no ha derogado. Simplemente no hace política. Me pregunta usted por qué. Mis supuestos contactos no me lo han dicho, pero lo achaco a la debilidad de esta derecha que se avergüenza de serlo, quizá acomplejada ante la supuesta superioridad moral de la izquierda.

    Coincido con usted en que el socialismo andaluz ha fracasado y se ha convertido en un régimen clientelar. Probablemente si el PP no adoleciera de los defectos que le he citado, el PSOE no lo hubiera tenido tan fácil.

      Un saludo, y muchas gracias por leerme.

Anuncios

Autor: carmenalvarezvela

Inconformista por naturaleza. No me resigno a casi nada a no ser que sea irremediable. Defiendo la libertad y la unidad de España. "El peor error es el error de perderlo todo por no haber hecho nada", Emmanuel M. Alcocer. Estudié Derecho y me gano la vida haciendo números.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s