Ofrendas inocentes. Gracias ANC.

Todo lo que se escriba sobre el adoctrinamiento de los niños en Cataluña es poco. @Mazelmind sabe de lo que habla cuando escribe sobre este asunto. Les recomiendo su lectura y su difusión.

Ideas sueltas de una afortunada

Escribir hoy sobre los farolillos estelados de la cabalgata de Reyes en Vic no es producto del desfase aunque lo parezca. Está todo el mundo harto de las fiestas y su resaca y yo vengo de nuevo con el día de Reyes, pensarán algunos.
No vengo a hablar de la cabalgata de hace 5 días. Lo mío es aún peor. Voy a decir las mismas cosas de siempre sobre los mismos temas. No quito el dedo del renglón porque no debo. La única diferencia es que hoy agradeceré mucho a la ANC el acicate navideño.

Os diré una cosa respecto al intento de la ANC presidida por Jordi Sánchez, buen amigo de Terra Lliure y sus paralelos abertzales, de apropiarse de una cabalgata infantil. Solo una cosa: Que Me alegro. Sí, me alegro.
Llevo años observando a las familias volcarse para darle un día de Reyes fantástico a sus hijos…

Ver la entrada original 581 palabras más

Anuncios

Autor: carmenalvarezvela

Abrí este blog para hablar de España y conforme ha pasado el tiempo, algunos amigos mucho más cualificados que yo colaboran para expresar nuestra común preocupación por los males que nos aquejan como nación. Otros participan escribiendo sobre música, cine, literatura, historia ... Debería cambiar el nombre del blog, "No me resigno", como mínimo por "No nos resignamos", ya veremos. Mi amigo Emmanuel M. Alcocer me dijo una vez que el peor error es el error de perderlo todo por no haber hecho nada. Pues ahí estamos, intentando hacer algo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s