Fusiones galaico manchegas

     Este texto de Rome Clay (@MylesBo) me ha hecho sonreír, porque recordando él sus recuerdos me ha recordado los míos. Porque lo tiene todo y es imposible escoger una frase sobre las demás. Porque contiene un fragmento del Quijote. Porque es tierno y sincero. Y porque me trae a la memoria la frase que me dijo también mi madre mil veces: “Tarde piache”.

       Por cierto, es un blog más que recomendable.

http://cosasquellevanaotras.blogspot.com.es/2017/02/fusiones-galaico-manchegas.html

Autor: carmenalvarezvela

Inconformista por naturaleza. No me resigno a casi nada a no ser que sea irremediable. Defiendo la libertad y la unidad de España. "El peor error es el error de perderlo todo por no haber hecho nada", Emmanuel M. Alcocer. Estudié Derecho y me gano la vida haciendo números.

Responder

