Escenas de palacio. Del blog “Los árboles y el bosque” de @Ajaumandreu

Jueves 20 de julio de 2017, 12.00 horas, Palau de la Generalitat. “Conseller Turull, perdone…” “Meritxell, le he dicho que no me pase llamadas, que estoy buscando urnas en Amazon.” “Sí, conseller, pero es que… Es que…” “Bueno, ya me ha interrumpido, así que dígame. Espero que sea algo importante”. “Es que han llamado del […]

a través de Escenas de palacio — Los árboles y el bosque

Autor: carmenalvarezvela

Inconformista por naturaleza. No me resigno a casi nada a no ser que sea irremediable. Defiendo la libertad y la unidad de España. "El peor error es el error de perderlo todo por no haber hecho nada", Emmanuel M. Alcocer. Estudié Derecho y me gano la vida haciendo números.

Responder

