Ha perdido Hillary, una mujer

     Esta mañana Carlos Herrera ha tenido el detalle de despertarme con la noticia de que Donald Trump ha ganado las elecciones en Estados Unidos.  Creí que todavía estaba dormida y era sólo una pesadilla, pero no. Nueve de noviembre, fiesta en Madrid,  la Almudena,  día libre y maravilloso para disfrutar y esta noticia no me cuadraba nada. Trump en la Casablanca. Ángel Expósito ha añadido a continuación, no sé si para terminar de despertarme o para prolongar esa especie de pesadilla en duermevela, que “el mundo ha perdido las elecciones”; con lo cual he colegido, que yo he perdido también las elecciones. Ya en pie -he tomado el café menos fuerte de lo habitual por si acaso- he logrado reponerme del susto y he pensado lo que creo que queremos pensar todos: que no hará nada de lo que ha dicho, al fin y al cabo está en política. Pero no es político … En fin, nada como entrar en Tuiter para darte cuenta de que el mundo es una broma y que tomarse la vida en serio es una tontería.

      Hasta aquí todo medio  normal, teniendo en cuenta que después del Brexit la anormalidad ha pasado a ser lo que antes era normal. Poco a poco nuestros cuerpos se van adaptando a los nuevos tiempos y ya estamos listos para recibir a Le Pen en nuestras vidas con toda anormalidad. De hecho, hoy más de uno ha bendecido en el interior de su corazón a Rajoy    -yo lo he hecho en abierto porque vivo peligrosamente- dando gracias porque nuestro jefe de gobierno sea un señor previsible y de Pontevedra.

      Recuperada y preparada para todo, pensando que ya no podían ir peor las cosas, he sufrido un nuevo golpe del  cual no me había dado cuenta porque soy una inconsciente. Las elecciones norteamericanas las hemos perdido las mujeres. Todas las mujeres del mundo, creo. Porque Hillary es para muchas, menos para Susan Sarandon, sobre todo mujer y solamente por ello consideran que hubiera sido un gran avance para la humanidad que ganara las elecciones.

     Pues bien, este último disgusto no me ha afectado tanto, bueno nada. Nuestra antipática Hilaria, a la que si hubiera podido votar habría votado como mal menor, es simplemente una política más, con todo lo bueno y lo malo de cualquier otro  en sus circunstancias. Preparada, mentirosa, inteligente, ambiciosa hasta el punto de aceptar los actos impropios de Bill con tal de llegar donde quería, en fin, como cualquier político con sus pros y sus contras.  No me dan pena sus cuernos, hay servidumbres que se llevan porque se quiere o porque compensa. Es tan sólo una persona que ha perdido las elecciones. Lo relevante del caso es que las ha perdido ante Trump y eso sí que es un drama.

     Por eso le diría a todas las mujeres solidarias -entre ellas- del mundo que no sufran. Cada uno gana y pierde sus guerras. Que se relajen las feministas, si eso fuera posible. Hilaria ha librado su propia batalla, no la de todas.

Anuncios

Autor: carmenalvarezvela

Inconformista por naturaleza. No me resigno a casi nada a no ser que sea irremediable. Defiendo la libertad y la unidad de España. "El peor error es el error de perderlo todo por no haber hecho nada", Emmanuel M. Alcocer. Estudié Derecho y me gano la vida haciendo números.

2 comentarios en “Ha perdido Hillary, una mujer”

  1. A día de hoy, aún no tengo claro ni decidido qué hubiera sido menos malo: si la victoria de “Hilaria” -como dices tú- o la de Trump…el tiempo lo dirá. Pero sí sé que este blog tiene gancho y apunta buenas maneras: fresco y con ideas afines a las mías. Todo el éxito para ti y todo mi ánimo.
    Felicidades y un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s